Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo: "Espero disfrutar de la Bombonera en mi vuelta"

El nuevo entrenador del Xeneize anticipó su debut del domingo ante Independiente por la Superliga

Conferencia de Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo ya está listo para su regreso oficial a Boca. Y hoy por la mañana, el flamante entrenador habló en conferencia y se mostró ansioso por su regreso al club en el que supo consagrarse con la obtención de la Copa Libertadores.

"Lo más importante es saber a qué queremos jugar", anticipó el DT quien tuvo pocas prácticas con el plantel pero sabe que tiene un equipo para pelear el campeonato. Además, sobre su regreso a la cancha de Boca, dijo: "Espero disfrutar de la Bombonera en mi vuelta".

"Hay cosas que nos van a costar, como a todos, en el arranque. Sé que va a haber dificultades pero estamos preparados para sobrellevarlas", contó también el técnico quien prefirió no responder consultas sobre el posible arribo de Zambrano y Paolo Guerrero como refuerzos.

Hay cosas que nos van a costar, como a todos, en el arranque. Sé que va a haber dificultades pero estamos preparados para sobrellevarlas.

Por el contrario, y buscando no adelantarse en el tramo final del torneo, Russo avisó que "lo más importante es el partido del domingo" y se encargó de confirmar que Andrada no estará el domingo. "Está evolucionando muy bien, no tenemos ningún apuro", explicó el DT sobre el arquero que se recupera de un esguince.

Finalmente, el técnico se lamentó por las ausencias de Mac Allister y Capaldo, convocados a la Selección Sub 23, dijo que no le gusta hacer hincapié en un jugador cuando le consultaron por Tevez y tuvo grandes palabras con una de las promesas del equipo: Agustín Obando. "Confiamos en él, queremos que crezca", dijo Russo sobre el juvenil de 19 años.

El Xeneize enfrentará a Independiente en la Bombonera por la fecha 17 de la Superliga el domingo a las 21:45hs.

Lo más Visto