Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo: "A la gente de Boca le gusta que el equipo juegue bien, con sus formas"

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa, analizó el presente del equipo, la rotación de jugadores y el debut en Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo habló en conferencia sobre el presente de Boca y el debut en Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Miguel Ángel Russo habló en conferencia sobre el presente de Boca y el debut en Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Se viene el cierre de la Superliga y Boca tiene todavía chances matemáticas para quedarse con el título. Quedan dos partidos por jugar y debe ganarlos y esperar que River pierda para acortar la distancia de tres puntos que los separa.

Y en la previa del duelo ante Colón, habló fue Miguel Ángel Russo y avisó que "salvo Licha (López), después estamos todos bien. Sabiendo todo lo que nos jugamos, partidos difíciles y sin margen de error. Hasta el final no cambia nada".

Sobre la actualidad del equipo, el DT contó que "siempre tiene que ver con los niveles, los rendimientos, las formas... Muchas cosas me gustaron el otro día, ahora arrancamos con la doble competencia. Estamos bien y cuesta elegir, que es lo importante. Hay gente que se queda afuera y puede jugar tranquilamente. Ahora es día a día, como debe ser".

Y el equipo que goleó a Godoy Cruz sería el mismo que pondría el entrenador ante el Sabalero: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El técnico habló también del debut que tendrá Boca en la Copa Libertadores, y además de admitir que "hay cosas para mejorar y niveles para levantar", consideró que la del Xeneize "no es una zona simple, es una zona importante con viajes, sabemos lo que significa la Copa".

Sin embargo, evitó dar detalles sobe la posible rotación que podría comenzar a hacer en los titulares con la doble competencia: "Tengo la regla del día a día. Lo más importante ahora es Colón y después nos sentaremos para definir lo que viene por más que tenga una idea. Estamos jugando cosas muy importantes: la definición del torneo y arrancamos la Libertadores, que sabemos lo que significa para Boca".

La gente de Boca es especial, es importante, más allá de querer jugar bien quiere ganar. Lo demuestra permanentemente. A la gente de Boca le gusta que el equipo juegue bien, con sus formas.

Russo contó que "la gente de Boca es especial, es importante, más allá de querer jugar bien quiere ganar. Lo demuestra permanentemente. A la gente de Boca le gusta que el equipo juegue bien, con sus formas". Finalmente, adelantó que "empezamos una seguidilla exigente. Tampoco tenemos un plantel muy extenso. Estamos terminando la lista de la Copa Libertadores y van a aparecer muchos chicos."

Boca jugará el próximo viernes con Colón y el martes siguiente (3/3) debutará en Copa Libertadores ante Caracas en Venezuela.

Lo más Visto