Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Rubén Paz reveló el futuro de Chacho Coudet?

Rubén Paz, ídolo de Racing, estuvo de invitado en CNN Deportes y contó que este martes habló con Eduardo Coudet en el entrenamiento de Racing

Eduardo Coudet en su último partido en el Cilindro de Avellaneda
Eduardo Coudet en su último partido en el Cilindro de Avellaneda (Fotobaires)

Rubén Paz, gloria de Racing, estuvo de invitado en CNN Deportes y reveló que este lunes fue hasta Avellaneda para presenciar el entrenamiento de la Academia.

Sin ir más lejos, el ex jugador confesó que tuvo una charla con Eduardo Coudet y que uno de los temas de conversación fue nada más y nada menos que Inter de Porto Alegre, el club que podría llevarse al Chacho.

"Hoy estuve en el entrenamiento de Racing, convesando con el Chacho y recordando un poco lo del Inter de Porto Alegre. A mí me costó seis meses adaptarme. Eso que yo el tema del idioma no tenía dificultad, pero justo se desmanteló ese equipo. Se fueron una media docena de jugadores", manifestó el uruguayo.

Si bien todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar que Coudet seguirá su carrera como técnico en el club brasileño a partir de 2020.

El técnico de la Academia se está preparando para sus últimos dos partidos en Racing: contra Lanús por Superliga y ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto