Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rubén Capria habló del Racing actual y contó con qué futbolista le hubiera gustado jugar: "El Chelo Díaz entiende todo"

El Mago dialogó en exclusiva con TNT Sports, elogió a la "Academia" conducida por Beccacece, destacó al equipo conducido por Coudet y elogió al mediocampista chileno

Rubén Capria destacó al Chelo Díaz

“Me hubiera encantado jugar con el Chelo (Marcelo) Díaz al lado. Entiende todo. Es de manual. Te doy horas de video del Chelo Diaz y miralo para saber cómo juega un volante central. Tiene una jerarquía que enriquece no sólo a Racing, si no al fútbol argentino”, sostuvo Rubén Capria en TNT Sports para definir al chileno y al Racing de Coudet.

El Mago agregó que “hubiera encajado en el Racing del 2019. Ese equipo tenia conexión. Zaracho, Pol Fernández, Nery Dominguez cuando jugó de central que la rompió, los laterales pasaban. Te imponían condiciones desde abajo, desde la primera línea de juego. Me quedé a ver un Boca - Racing en esa época porque la dirigencia me reconoció junto al Chelo Delgado y el primer tiempo fue tremendo lo que jugó por el equipo. Sometió a Boca”.

El ex volante académico también habló del liderazgo de Eduardo Coudet: “el Chacho tenía que ser respetado cuando sucedió lo de Centurión en cancha de River. Son golpes. Pero el DT debe, además del puesto, ganarse la autoridad, ir más allá del cargo. Es valioso lo de Centurión reconociendo sus errores. Acá nos equivocamos todos. Para mi reconocer eso es valioso”.

Lo más Visto