Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central va por Lavezzi

El "Pocho" se despidió del Hebei Fortune de China y, si bien dijo que está por tomar la decisión de retirarse, un equipo argentino hará un intento por convencerlo

Pocho Lavezzi se despidió de Hebei Fortune
Pocho Lavezzi se despidió de Hebei Fortune (EFE)

Ezequiel Lavezzi fue homenajeado por el Hebei Fortune ya que jugó su último partido como local con el equipo chino en la derrota 3-1 con el Guangzhou Evergrande. Al igual que Javier Mascherano, el "Pocho" transita sus últimos días en el equipo chino.

Además, avisó que "casi seguro" fue el último partido de su carrera ya que analiza retirarse. Sin embargo, hay un equipo de la Superliga que le hará un ofrecimiento.

Se trata de Rosario Central. "Nosotros estamos en constante contacto con el representante de Lavezzi. Vamos a hacer una propuesta para que venga, sería muy bueno", confesó Ricardo Carloni, vicepresidente del conjunto rosarino.

"Los valores económicos no llegan a cubrir ni lo mínimo que pueda llegar a ganar en China, pero hay una relación muy importante de Lavezzi con Rosario Central. Hay que ver lo que está en consideración del jugador", completó en diálogo con radio Rivadavia.

Cabe recordar que Lavezzi es hincha de Rosario Central. ¿Se dará el gusto de retirarse en el "Canalla"?

Lo más Visto