Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central se ilusiona con la vuelta de Ángel Di María: "Tenemos la ilusión para que en 2021 vuelva al club"

Ricardo Carloni, vicepresidente del club, habló sobre un posible regreso del atacante del Paris Saint Germain al club que lo vio nacer futbolísticamente

Ángel Di María y su familia, con la camiseta de Rosario Central
Ángel Di María y su familia, con la camiseta de Rosario Central (Prensa Rosario Central)

Ángel Di María debutó en Rosario Central en 2005 y allí se quedó hasta 2007, cuando dio el salto al fútbol europeo. Siempre ha manifestado su intención de volver a vestir la camiseta del "Canalla" y, a los 32 años, ese momento parece acercarse cada vez más.

Ricardo Carloni, vicepresidente del club rosarino, habló al respecto. "Nos comunicamos con Ángel y con su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer", reveló en diálogo con DirecTV Sports.

"Fideo" se encuentra actualmente en Paris Saint Germain, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Justamente, en esa fecha pretenden su regreso en Rosario Central.

Mientras tanto, Carloni se refirió a las versiones que circulan sobre el torneo de Primera División. "La eliminación de los descensos servirá para que los clubes se oxigenen, jueguen más chicos y nos saquemos contratos de encima. Nos daría un respiro que no haya descensos, somos la mayoría los que queremos esto", aseguró.

Lo más Visto