Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central le arruinó el debut a Damonte en Huracán

Rosario Central se lo dio vuelta a Huracán, lo venció 2-1 y se puso a un punto de los líderes Argentinos y River

Rosario Central venció a Huracán
Rosario Central venció a Huracán (CARC)

Los goles del partido para el local los anotaron Fabián Rinaudo (48' 2T) y Antony Silva (38' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Norberto Briasco (16' 2T).

La figura del encuentro fue Norberto Briasco. El volante de Huracán se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Jeremías Ledesma. El arquero de Rosario Central tuvo un gran rendimiento frente a Huracán debido a que atajó 4 disparos y realizó 10 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Merolla, Diego Novaretti, Emanuel Brítez, Nicolás Romat, Antony Silva, Andrés Chávez y Sebastián Ribas.

El entrenador de Rrosario Central, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda, Ciro Rius y Diego Zabala en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez en defensa; Mauro Bogado, Adrián Calello, Norberto Briasco y Rodrigo Gómez en la mitad de cancha; y Martín Ojeda y Fernando Coniglio en la delantera.

Con esta victoria agónica, Rosario Central se puso a un punto de los líderes Argentinos y River.

Lo más Visto