Liga Profesional

"Román me llama, pero no hablamos de volver...", la confesión del Pichy Erbes

Cristian Erbes, actual futbolita de Atlético Tucumán, respondió algunas preguntas en Instagram y dejó en claro que le gustaría volver a Boca

Erbes junto a Riquelme(Fotobaires)

Erbes junto a Riquelme | Fotobaires

Cristian Erbes, actual jugador de Atlético Tucumán, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, el Pichy aclaró que por ahora no piensa irse del Decano y manifestó que le gustaría volver a Boca.

"Román (Riquelme) me llama, pero no hablamos de volver... Extraño Boca, extraño el día a día y la gente. Obvio que me gustaría volver", manifestó el volante. Y en la misma línea, contó que sus sueños pendientes son: "La Selección Argentina y retirarme en Boca".

Por su parte, el Pichy dejó la puerta abierta para irse al Blooming de Bolivia, aunque también admitió que no piensa en irse de Atlético Tucumán: "Por ahora no. Tenemos para pelear la Copa Sudamericana".

Por último, Erbes admitió que le encantaba jugar al lado de Fernando Gago, reconoció que el mejor en su puesto es Sergio Busquets y que el mejor jugador con el que jugó fue Juan Román Riquelme. ¡Mirá!

Comentarios