Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rodrigo Salinas contó dos locuras de Gabriel Heinze en Vélez y aseguró que le gustaría continuar en Newell's

El delantero de 33 años habló con TNT Sports, recordó su paso por el "Fortín" con el "Gringo" como entrenador y dio a conocer su intención de continuar en el conjunto rosarino

Entrevista con Rodrigo Salinas

Rodrigo Salinas participó de las transmisiones por Instagram que hace TNT Sports y habló de todo. Actualmente se encuentra a préstamo en Newell's hasta el 30 de junio, cuando termina su vínculo y debe regresar a Vélez.

De su paso por el "Fortín" recordó cómo era la relación con Gabriel Heinze, el entrenador que dejó su cargo antes de la cuarentena. "Después de los primeros seis meses, se incorporaban jugadores y, habitualmente, antes de los partidos las prácticas son más distendidas. Y este loco no se bajaba del tren nunca. Los nuevos por ahí le decían: 'Eh, vamos a hacer un picado'. Y él se enojaba, no le gustaba lo informal. Era todo trabajo, trabajo, trabajo... Ahí te das cuenta que es obsesivo", relató.

Y no fue la única ya que contó otra de las "locuras" de Heinze. "Hizo sacar la sala de juegos para tener su oficina para visualización de videos. Era impresionante", recordó el atacante.

Por otra parte, manifestó su intención de continuar en Newell's. "Soy jugador de Newell's, me siento bien y tengo ganas de seguir jugando muchos partidos acá. Pero, según mi contrato, después de junio debería volver a Vélez, que es el dueño de mi pase", avisó.

"Quiero jugar estos partidos que quedaron pendientes. Pero si me toca volver y defender de nuevo la camiseta de Vélez, lo haría con gusto porque es un gran club", informó Salinas.

Lo más Visto