Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rodolfo D'Onofrio y la derrota que más sufrió: "Una que fue inesperada, por cómo se dio, fue la de Lanús"

El presidente de River reveló cuál fue el resultado que más le dolió siendo mandatario de la institución

Rodolfo D'Onofrio
Rodolfo D'Onofrio (EFE)

Los últimos años de River con Marcelo Gallardo como director técnico quedarán para siempre en la retina de los hinchas del Millonario. Sin dudas, las dos Copa Libertadores -con victoria sobre Boca en la final de Madrid incluida- y los otros 9 títulos conseguidos por el Muñeco marcan una época en el club de Núñez. Sin embargo, eso no quiere decir que esos años estén exentos de dolores.

Así lo reconoció Rodolfo D'Onofrio en una entrevista con Olé. Al ser consultado sobre el resultado que más sufrió, no dudó en recordar la caída ante Lanús en la semifinal de vuelta del 2017. "Fue inesperada, por cómo se dio. Esa fue una derrota rara, difícil de repetir", dijo. A su vez, si bien apuntó que dolió perder ante el Flamengo en la final de 2019, explicó que ante el Granate "fue más insólita. Flamengo era un gran equipo y lo que pasó en los últimos minutos puede pasar. Pero el otro partido estaba tan controlado que fue extraño lo que pasó. Y pasaron muchas cosas, no solamente deportivas, sino también tecnológicas".

Es la victoria más importante, la más buscada y la menos imaginada que iba a ocurrir.

Además, antes de contar que el gol que más gritó fue el del Pity Martínez en Madrid, señaló que la victoria que más disfrutó fue la finalísima en esa ciudad: "Esa quedará para mí, para mis hijos, para mis nietos y me imagino que para los hijos de mis nietos también. Es la victoria más importante, la más buscada y la menos imaginada que iba a ocurrir".

Lo más Visto