Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rocío Oliva: "cuando pierde Diego es un líder positivo"

La pareja de Maradona y mánager de fútbol femenino de Gimnasia, contó detalles de la actualidad del entrenador del Lobo

Diego Maradona en el encuentro entre Godoy Cruz y Gimnasia. Foto: Fotobaires
Diego Maradona en el encuentro entre Godoy Cruz y Gimnasia. Foto: Fotobaires

Transcurrida la locura por el regreso de Diego Maradona al fútbol argentino, el DT ya está metido de lleno en el día a día de Gimnasia. Y el último fin de semana, tras 3 partidos sin conocer la victoria, el Diego pudo festejar el primer triunfo del Lobo en esta Superliga.

Y alguien que conoce bien a Maradona es su pareja Rocío Oliva, quien también es mánager del fútbol femenino del club. "Veo bien a Gimnasia, al principio creo que le tocó bailar con la más fea, le tocaron equipos bravos, como River. Ahora arranca el fixture más cómodo, para poder repuntar", contó analizando el presente del club platense.

Sobre su pareja, Oliva reconoció que "está muy feliz Diego, es un agradecido a la oportunidad que le dio Gimnasia. No se la dio cualquiera, todos los clubes no lo llamaron para hacerlo, necesitaba esto. Los primeros días le preguntabas ¿Cómo te va? Y se ponía a llorar de la felicidad, por el cariño de la gente. Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores".

Está muy feliz Diego, es un agradecido a la oportunidad que le dio Gimnasia. No se la dio cualquiera, todos los clubes no lo llamaron para hacerlo, necesitaba esto.

Además, contó detalles de la vida al lado del eterno 10 argentino. "No es difícil estar con Diego, el día a día es muy lindo, cuando él está encendido es muy divertido. Está muy tranquilo, llega de entrenar y se va a dormir. La gente espera que haga algo diferente, que se meta a la cancha y agarre al árbitro. Igual estaba esperando ganar para meter el bailecito", agregó Oliva.

La gente espera que Diego haga algo diferente, que se meta a la cancha y agarre al árbitro. Igual estaba esperando ganar para meter el bailecito

Finalmente, en diálogo con FOX Radio, afirmó que "cuando pierde Diego es un líder positivo. Se habló mucho de cómo iba a estar si perdía, que no se bajonee. Pero es todo lo contrario, es el que más positivo estaba y el que más quería dar vuelta las cosas". Y cerró detallando que "en Argentina no podemos ir a un shopping a pasear, o ir a un restaurate porque a veces trae cola y se dicen cosas. Tratamos de no exponerlo a esas cosas. Él no reniega de su fama".

Lo más Visto