Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Robert Rojas le mandó un mensaje a Messi y dijo dónde le gustaría jugar: "Las dos ligas que me gustan son España e Inglaterra"

El defensor paraguayo de River habló desde su ciudad, donde se encuentra pasando la cuarentena. "Ojalá se me dé la oportunidad de enfrentarlo en las Eliminatorias con la Selección", dijo sobre el crack del Barcelona

Robert Rojas, defensor de River
Robert Rojas, defensor de River (Prensa River)

Robert Rojas se encuentra en Concepción, su ciudad en Paraguay, transitando la cuarentena mientras aguarda por volver a los entrenamientos con River. Desde allí habló sobre su presente, se refirió a Lionel Messi y dijo que le gustaría jugar en la Liga de España o Inglaterra.

"Sueño con poder marcar a Messi y a Cristiano Ronaldo", indicó. Y le mandó un mensaje al crack del Barcelona. "Ojalá se me dé la oportunidad de enfrentarlo en las Eliminatorias con la Selección. Seguramente será difícil de marcar, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo, ja", bromeó.

Además, el defensor de 24 años del "Millonario" mencionó que destino le interesaría para su futuro. "Me gustaría jugar en España o Inglaterra, son las dos ligas que más me gustan y voy a poder enfrentarme a grandes figuras", se esperanzó.

En tanto, contó que mantiene una buena relación con Juan Fernando Quintero. "Con el que mejor me llevo es con Juanfer Quintero. Voy con él a los entrenamientos", completó en diálogo con Universo AM 970 de Paraguay.

Lo más Visto