Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River y una venta que no pudo ser

Cuando parecía que ya tenía a un jugador casi vendido, la dirigencia de River recibió una mala noticia de cara al próximo mercado de pases

Gallardo y D'Onofrio en conferencia de prensa
Gallardo y D'Onofrio en conferencia de prensa (Fotobaires)

Todo parecía indicar que Iván Rossi iba a ser comprado por Colo Colo. El volante tuvo buenas actuaciones en el club chileno, pero finalmente la dirigencia decidió dar marcha atrás.

Según lo que publicó CDF, desde el Cacique decidieron no hacer uso de la opción de compra por 1 millón de dólares y Rossi deberá volver a River a fin de año.

"En el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, comunicamos que los jugadores Andrés Vilches, Cristian Gutiérrez e Iván Rossi no serán parte del plantel de honor 2020", explicaron mediante un comunicado.

A pesar de que Rossi tuvo buen rendimiento en Chile, Colo Colo decidió no comprar su pase porque necesitaban liberar un cupo de extranjero.

Por esta razón, River perdió una venta que parecía asegurdada y el volante deberá ponerse a las órdenes de Gallardo en la próxima pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto