Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

River y una lesión que preocupa

Un futbolista que suele convocar Gallardo terminó con un problema en la rodilla el encuentro de la Reserva ante Patronato

River y Patronato jugaron su partido de Reserva.
River y Patronato jugaron su partido de Reserva. (Twitter: @RiverPlate)

Esta mañana, River y Patronato jugaron su partido de reserva y fue paliza del Millonario que goleó por 7 a 1. El partido contó con la presencia de algunos jugadores de la Primera como Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez, Fabrizio Angileri y otros, que se acercaron a Ezeiza.

Pero el partido tuvo una mala noticia. Benjamín Rollheiser tuvo que dejar la cancha por un problema en la rodilla izquierda. El futbolista, que suele ser convocado en ocasiones por Marcelo Gallardo, se realizará estudios para evaluar la gravedad de la lesión. En principio se trataría de un esguince que lo tendría afuera de las canchas por entre 2 y 3 semanas.

Con claras muestras de dolor, el juvenil de 19 años debió dejar la cancha tras cruzar algunas palabras con el entrenador Luigi Villalba. Sin dudas, una noticia que preocupa al cuerpo técnico de River de cara a un cierre de año con compromisos importantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto