Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

River y una gran noticia tras el Superclásico

Luego de la victoria ante Boca, el Muñeco Gallardo recibió una noticia importante de cara a los próximos compromisos

Los 11 de River que enfrentaron a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
Los 11 de River que enfrentaron a Boca en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

Mientras River continúa celebrando la enorme victoria ante Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico despertó hoy con otra buena noticia.

Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio recibieron el alta médica y se encuentran a disposición de Marcelo Gallardo. Se trata de una importante novedad en un semestre que tiene al Millonario compitiendo en Superliga, Copa Argentina y la Libertadores.

Hoy el plantel realizó una práctica por la mañana con tareas regenerativas a los futbolistas que jugaron ayer. El resto de los jugadores hicieron ejercicios físico-técnico en cancha reducida. Tanto Quintero como Ponzio participaron del entrenamiento aunque se espera que sean llevados de a poco.

Por ello, es muy improbable que estén entre los 11 en el próximo duelo por Superliga ante Patronato el domingo desde las 17:45hs. Mientras Quintero había sufrido en marzo la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el capitán de River venía de sufrir una lesión en el tendón del aductor derecho.

De esta manera, Gallardo recupera a dos futbolistas fundamentales aunque habrá que estar atento a su evolución. De no estar el próximo fin de semana, podrían tener algunos minutos en el encuentro del 11 en Mendoza por Copa Argentina o en el duelo frente a Arsenal por la fecha 10 de la Superliga que se jugará luego del parate por fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto