Liga Profesional

River y Nacho Fernández llegaron a un acuerdo para renovar

El periodista Maximiliano Grillo informó en CNN Deportes que Gallardo podría recibir una muy buena noticia en las próximas horas

Nacho Fernández se quedará en River
Nacho Fernández se quedará en River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo está a punto de recibir la noticia que tanto esperaba. A no ser que llegue una oferta irresistible (su cláusula es de 15 millones de dólares), Ignacio Fernández se quedará en River.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en CNN Deportes, "Nacho" Fernández y el "Millonario" llegaron a un acuerdo para renovar el contrato. Lo único que podría impedirlo es que llegue la propuesta que pretender River y que todavía no ha llegado.

El nuevo vínculo del mediocampista de 29 años (cumple 30 el 12 de enero) tendrá un tope de dólar más alto que el del oficial, aunque no sería salario más alto del plantel. De todos modos, ahora sí "Nacho" tendría esa mejora económica que pretendía.

La única oferta que había llegado al club de Núñez por su pase era del Internacional de Porto Alegre (Brasil) y era de US$7 millones. El contrato que le ofrecían era superior al que firmaría con River.

Lo más Visto