Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gallardo probó un cambio con el mismo sistema en River: Ensayó con Paulo Díaz por Pinola

El "Millonario" afrontó una nueva práctica de cara al partido con Binacional por la Copa Libertadores y el "Muñeco" realizó una modificación en la alineación

Gallardo pondría a Paulo Díaz por Pinola

River afrontará este miércoles su segundo partido en la presente Copa Libertadores, en el que buscará revertir la mala imagen mostrada en la derrota 3-0 con Liga de Quito (Ecuador). En este caso, recibirá a Binacional (Perú) por la jornada 2 del Grupo D.

De cara al juego, Marcelo Gallardo paró un equipo en la práctica de este martes con una modificación con respecto al equipo que viene de empatar con Atlético Tucumán. Mantuvo la línea de cinco defensores, aunque dispuso el ingreso de Paulo Díaz por Javier Pinola.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, los 11 en el Estadio Monumental serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Cabe recordar que el encuentro se disputará sin la presencia de público por la sanción que sufrió el "Millonario" de parte de la Conmebol.

Lo más Visto