Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: viajan todos, menos Juanfer Quintero

El Millonario arrancó la pretemporada y una de sus figuras tendrá que esperar hasta mañana para sumarse al resto de sus compañeros. Los motivos.

River inició hoy los trabajos de pretemporada. Foto: Prensa River
River inició hoy los trabajos de pretemporada. Foto: Prensa River

River comenzó hoy la pretemporada con una práctica liviana en el Monumental. Además, los futbolistas se sometieron a los usuales controles médicos de comienzo de año y por la tarde viajarán rumbo a San Martín de Los Andes para continuar con las prácticas allí durante los próximos días.

El club confirmó la lista de convocados para la pretemporada que contó con tres ausentes por diferentes motivos. Julián Álvarez y Jorge Carrascal no serán de la partida ya que se encuentran concentrados con sus selecciones Sub 23 de cara al Preolímpico que comenzará a mediados de mes en Colombia. Por su parte, y por disposición de Marcelo Gallardo, el defensor Kevin Sibille tampoco viajará a Neuquén.

Pero no fue la única noticia de la jornada. Desde el cuerpo médico prefirieron que Juan Fernando Quintero se sume mañana al resto del plantel ya que quieren realizarle estudios complementarios. Quieren evaluar cómo está el futbolista de su recuperación de la rotura de ligamentos y la distensión posterior que sufrió en diciembre. Además, por la dieta vegana que está realizando, hay algunos índices que no dan del todo bien y buscarán ahondar en los controles previos al comienzo de la actividad. Se espera igualmente que mañana Quintero se sume a la pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto