Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles", admitió Morel Rodríguez

El defensor que estuvo seis años en el Xeneize y logró ocho títulos chicaneó al Millonario por haber perdido la Superliga ante Boca en el final

Boca campeón de la Superliga 2019/2020
Boca campeón de la Superliga 2019/2020 (Fotobaires)

Parece que pasaron dos años. Sin embargo, hace menos de 20 días Boca se consagró campeón de la Superliga en un final apasionante, arrebatándole el título a River en las últimas dos jornadas. El coronavirus y toda la situación que se vive con la pandemia mundial hizo que se olvide el fútbol por completo. Un ex futbolista del Xeneize aprovechó para pegarle al Millonario.

Es el caso de Morel Rodríguez, quien jugó seis años en Boca, casi 200 partidos y ganó ocho títulos con la institución Xeneize. El ex defensor se refirió al último campeonato local que quedó en manos del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y dijo: "River venía acostumbrado a ganar, se sentían imbatibles y en el fútbol no hay nadie imbatible. En un momento la presión de no haber ganado nunca un torneo local les jugó en contra, fíjate cómo terminaron".

Además, en diálogo con Mundo Boca Radio (Belgrano AM 650), agregó: "En la final de la Libertadores también venían como favoritos y perdieron en tres minutos. No soportaron la presión".

Con respecto al Boca campeón de todo entre 2000 y 2007 y este River, comentó: "La diferencia entre Boca y River es que Boca en su mejor momento ganó todo. Ganaba las Recopas, los torneos internacionales y también locales. Les ganó finales del mundo al Real Madrid y al Milan. Si bien a ellos les tocó ganar cosas importantes Boca ganó todo, hasta los torneos de verano ganaba. Con estos golpes que tuvieron se nota que no son tan invencibles como dicen".

Por otra parte, añadió: "Creo que este título de Boca puede haber cambiado la historia". Y para finalizar, habló del nivel de Carlos Tevez. "No es casualidad que esté en el nivel que está, también dependió mucho de él, de jugar muy poco el año pasado a ser capitán, figura del equipo y marcar el gol del campeonato. Esa es la confianza que le dio Miguel (Russo)", sentenció Morel Rodríguez.

Lo más Visto