Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River venció a Patronato y se prendió en la pelea

Con un doblete de Rafael Santos Borré, River le ganó 2-0 a Patronato en el Monumental y se puso a un punto de los líderes Boca y Argentinos

Los jugadores de River festejan ante Patronato
Los jugadores de River festejan ante Patronato (Fotobaires)

Con dos goles de Rafael Santos Borré, River derrotó 2-0 a Patronato en el Monumental y se metió de lleno en la lucha por la Superliga.

Al equipo de Marcelo Gallardo se le hizo difícil en la primera parte debido al buen planteo del equipo de Paraná y un par de intervenciones del arquero Matías Ibáñez. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió.

El Millonario dominó los hilos, se hizo amo y señor de la pelota y logró llevarse la victoria por dos goles del colombiano, que alcanzó a Bruno Pittón como máximo goleador del campeonato y se metió en el equinto delantero con más goles en la era Gallardo.

Fue tan buena la producción del equipo de Núñez en el complemento que sus hinchas se levantaron más de una vez para aplaudir y corear el famoso 'Muñeco, Muñeco'. River es una maquinita y sigue enchufado tras el Superclásico copero ante Boca.

Con esta victoria, River se puso a solo un punto de los líderes Boca y Argentinos, mientras que el Patrón deberá dar vuelta la página y seguir sumando para escaparle a la zona baja de los promedios.

Lo más Visto