Liga Profesional

¿River va por el reemplazante de Nacho Fernández?

Ante la posible salida del volante, en Halcones y Palomas contaron cuál es el futbolista que irán a buscar para cubrir su puesto

Nacho Fernández no confirmó su continuidad en River. Foto: Fotobaires
Nacho Fernández no confirmó su continuidad en River. Foto: Fotobaires

River está en pleno proceso de recambio en un mercado de pases que podría marcar la salida de varios jugadores. El primero de ellos, ya confirmado, es Exequiel Palacios quien ya partió para sumarse al Bayer Leverkusen. Además, Lucas Martínez Quarta avisó que podría pegar el portazo y Nacho Fernández no confirmó su continuidad en el club.

Sobre el volante, quien fue elogiado tanto por Maradona como por Riquelme, Gallardo había avisado que seguiría poniéndole presión aunque por ahora no hubo una postura definida del propio jugador.

Ante esto, según informó Nicolás Latini en Halcones y Palomas, en River irán a buscar al volante de Gimnasia, José Paradela. Se trata de un joven volante de 21 años y las mismas características que Fernández. Latini contó que dirigentes del Millonario se reunirán hoy con sus pares del club platense para preguntar por condiciones por el futbolista.

Más tarde, el periodista Maximiliano Grillo contó que la reunión será sin dirigentes de River y sólo sería con el representante de Paradela, Elvio Toledo, con dirigentes del Lobo. Lo cierto es que Latini contó que el refuerzo sería por pedido expreso del Muñeco Gallardo aunque el volante tiene una cláusula de salida de 9 millones de dólares y tiene contrato hasta 2022. ¿Pegará el salto?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto