Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se prepara para la recuperación ante Binacional por la Copa Libertadores con un solo cambio: Paulo Díaz ingresará por Javier Pinola

El conjunto Millonario quiere reponerse esta noche ante el equipo peruano en el Monumental por la segunda fecha del Grupo D

Los 11 de River para enfrentar a Binacional por la Copa Libertadores

River no tiene su mejor semana. Se le escapó una Superliga que la tenía en sus manos. Tras el empate con Atlético Tucumán, el conjunto Millonario no pudo lograr el objetivo, que era ser campeón. Sin embargo, ahora deberá levantarse rápido, ya que juega este miércoles por la noche ante Binacional de Perú en el Monumental por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Si bien muchos creían que se venían varios cambios de Marcelo Gallardo, sobre todo desde el esquema, el Muñeco seguirá confiando en ese sistema que en algún momento le trajo muchos resultados. Volverá a confiar en una línea de 3 y en la mitad de la cancha con dos laterales bien abiertos que hacen toda la banda, como Gonzalo Montiel por la derecha y Milton Casco por la derecha.

Según informó Maximiliano Grillo en Pelota Al Piso (Lunes a viernes a las 15 por TNT Sports), River irá con un solo cambio frente al conjunto incaico. Paulo Díaz, el chileno que ya se recuperó de una molestia física, entrará en lugar de Javier Pinola, quien no viene teniendo buenos rendimientos. Incluso, el defensor central y capitán del Millonario en varias oportunidades, fue el primer cambio en Tucumán, cuando ingresó el colombiano Juan Fernando Quintero.

Pasando en limpio, los 11 de Gallardo que buscarán dar vuelta la página serán: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Díaz; Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por su parte, el equipo peruano que viene de dar el gran batacazo de la primera jornada, venciendo ni más ni menos que al San Pablo de Brasil en condición de local, irá con Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernández y Jeickson Reyes; Dahwling Leudo, Yorkman Tello y Reimond Manco; Andy Polar; Johan Arango y Aldair Rodríguez.

Lo más Visto