Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se despide de una de sus joyas: Tiago Geralnik se va al Villarreal

El futbolista de 16 años deja el "Millonario" por la patria potestad y se irá a vivir a España para jugar en el "Submarino Amarillo"

Tiago Geralnik, el 10 de la Selección Sub 16 en 2019
Tiago Geralnik, el 10 de la Selección Sub 16 en 2019 (Prensa Selección)

River se encontró con una situación inesperada ya que pierde a una de las joyas de sus divisiones inferiores. Se trata de Tiago Geralnik, futbolista que el último año se desempeñó en la Séptima.

Geralnik, de 16 años, no tenía firmado contrato profesional con el "Millonario", por lo que hizo uso de la patria potestad y se irá a jugar al Villarreal (España). El futbolista también había sido convocado a las Selecciones Juveniles.

De esta manera, River no cobrará nada ahora, aunque sí se reservará un mínimo porcentaje en concepto de derecho de formación. Geralnik llegó al "Millonario" en 2018 proveniente de ADIUR, un club de Rosario que, justamente, actúa como filial del Villarreal.

El conjunto español había tenido la misma práctica con Bonfiglio, quien se había formado en San Lorenzo. Por su parte, el "Submarino Amarillo" también está interesado en Julián Álvarez.

Lo más Visto