Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River recupera a un jugador que no estaba en los planes de nadie: tras su paso por la MLS, regresó al país Jorge Moreira

El Muñeco Gallardo podrá contar en los próximos días con el defensor y podría ser tenido en cuenta si se dan algunas condiciones

Jorge Moreira regresó al país y es jugador de River

River regresó este lunes a los entrenamientos luego de una larga inactividad debido a la pandemia de coronavirus. El plantel, sin embargo, no contó con las presencias de Matías Suárez, Juanfer Quintero, Robert Rojas y Ezequiel Centurión.

Mientras que el jugador cordobés y el colombiano se van a sumar este jueves, el defensor paraguayo lo haría el viernes y el arquero por ahora deberá seguir cumpliendo con la cuarentena luego de que se le detectara coronavirus.

En este contexto, hay algunos jugadores del Millonario que se encontraban a préstamo en distintos clubes y el caso de Jorge Moreira llamó la atención. El defensor salió campeón con los Portland Timbers, club en el que estaba a préstamo. Sin embargo, el lateral ni siquiera estuvo convocado para el encuentro consagratorio y pegó la vuelta.

"Moreira volvió al país. Está en la Argentina, tiene que hacer la cuarentena obligatoria y por ahora es futbolista de River", aseguró Maximiliano Grillo quien detalló que en los próximos 10 a 15 días debería presentarse en el predio de Ezeiza para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

¿Quiere decir esto que el jugador será tenido en cuenta? Por ahora es muy pronto para saber. El defensor busca jugar en un club del exterior. Además, su condición de extranjero hace difícil que pueda estar en un equipo con el cupo ya tomado.

Sin embargo, no estaría descartado completamente ya que si llegara a ocurrir que haya una oferta fuerte por Gonzalo Montiel y el club venda a Juanfer Quintero, se liberaría un cupo de extranjeros y el paraguayo podría entrar en la consideración del DT como reemplazante del futbolista que está en la mira del West Ham. ¿Se dará?

Lo más Visto