Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River recupera a un jugador

El Millonario se entrenó hoy con plantel reducido y el regreso de uno de sus referentes

River entrenando
River entrenando (Prensa River)

River sigue con las prácticas pensando en el regreso de la Superliga que se dará a mediados de septiembre. El Muñeco contó con un plantel reducido ante las convocatorias de varios futbolistas por la fecha FIFA como Armani, Martínez Quarta, Montiel, Paulo Díaz o Carrascal, entre otros.

Sin embargo, el DT contó con una buena noticia: el regreso de Leo Ponzio. El experimentado volante estaba en España para asistir al juicio que se realiza contra jugadores y dirigentes por el supuesto arreglo de un partido hace algunos años.

El mediocampista bajó del avión y se fue para el predio de River en Ezeiza donde realizó tareas regenerativas. Ponzio está recuperándose de una lesión aunque podría recibir el alta médica en los próximos días. Así se lo pudo ver, realizando ejercicios de forma diferenciada junto a Juan Fernando Quintero.

Si bien podría estar a disposición del DT en los próximos días, no estará para la ida del Superclásico ante Boca por las semis de la Copa Libertadores ya que deberá asistir a la sentencia del juicio en España aunque podría estar para la revancha.

Lo más Visto