Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River reaccionó a tiempo y se llevó un punto de Sarandí

River perdía 3-1 ante Arsenal, que había logrado superar ampliamente al elenco de Gallardo, pero en el segundo tiempo hubo un cambio radical que le permitió llegar al 3-3 definitivo en Sarandí 

River lo perdía 3-1, pero pudo llegar al empate frente Arsenal en Sarandí
River lo perdía 3-1, pero pudo llegar al empate frente Arsenal en Sarandí (Fotobaires)

River no la pasaba bien en Sarandí, pero pudo rescatar un empate que le sienta bien para llegar de la mejor forma al superclásico del martes ante Boca. Arsenal jugó un gran primer tiempo, pero no lo pudo aguantar y debió conformarse con el 3-3 definitivo ante el Millonario. ¿Los goles? Ezequiel Piovi, Juan Kaprof y Nicolás Giménez marcaron para el local, mientras que Nacho Scocco -2- y FernandoTorrent hicieron lo propio para el Millo.

Fue un partido que tuvo de todo y que arrancó favorable para los dirigidos por Sergio Rondina, que lograron explotar al máximo sus virtudes y dejar al descubierto las falencias del muletto que presentó Marcelo Gallardo. La última línea del Millo no daba garantías y el local, en media hora, logró ponerse 2-0.

Sin embargo, el complemento ya no fue el mismo y el técnico de River logró empezar a torcer el rumbo del encuentro a partir de los cambios. El ingreso de Juanfer Quintero le cambió la cara al equipo Millonario, que encontró juego asociado y poder de fuego en Scocco, autor de dos goles fundamentales para mantener en partido al equipo.

Recién sobre el final llegó el empate, gracias a un centro de Matías Suárez -reemplazó a Pratto- y el auto-gol de Fernando Torrent cuando buscaba despejar la pelota.

Lo más Visto