Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River preguntó cuáles eran las condiciones de mi pase", reconoció Damián Batallini

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors, reconoció que River se interesó en su pase y admitió que su ídolo es Riquelme

Damian Batallini con la camiseta de Argentinos Juniors
Damian Batallini con la camiseta de Argentinos Juniors (Fotobaires)

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors, no dio vueltas y reconoció que desde River se contactaron con su entorno para preguntar condiciones sobre su pase de cara al futuro. Finalmente, las negociaciones no prosperaron y el delantero siguió en el Bicho.

"River preguntó cuáles eran las condiciones de mi pase y cuál era mi situación en Argentinos. Esa semana no pude pegar un ojo porque prendía la tele y estaba mi nombre en todos lados. Hablaban de que Gallardo me quería, pasaban mis goles y me llamaba todo el mundo. En ese momento pensé ‘Pucha, el esfuerzo que hice desde chiquito está dando sus frutos’. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y me motiva a seguir mejorando", sostuvo Batallini, en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

A pesar del interés del Millonario, el atacante de 22 años admitió que uno de sus máximos ídolos es Juan Román Riquelme, quien actualmente es dirigente de Boca: "Es mi ídolo desde chico. Para todos los que somos de Don Torcuato, es imposible no tenerlo como referente. La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando naces te hacen del club que son ellos son hinchas".

Sin ir más lejos, Batallini se refirió a su posible salida de Argentinos: "El día que me vaya de Argentinos va a ser algo lindo para mi carrera, pero también algo difícil porque este club es mi vida. En mi casa tengo todo de Argentinos, no va a ser fácil. Siempre va a estar en mi corazón y ojalá que cuando me toque retirarme, sea en Argentinos", cerró.

Lo más Visto