Liga Profesional

"River preguntó cuáles eran las condiciones de mi pase", reconoció Damián Batallini

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors, reconoció que River se interesó en su pase y admitió que su ídolo es Riquelme

Damian Batallini con la camiseta de Argentinos Juniors(Fotobaires)

Damian Batallini con la camiseta de Argentinos Juniors | Fotobaires

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors, no dio vueltas y reconoció que desde River se contactaron con su entorno para preguntar condiciones sobre su pase de cara al futuro. Finalmente, las negociaciones no prosperaron y el delantero siguió en el Bicho.

"River preguntó cuáles eran las condiciones de mi pase y cuál era mi situación en Argentinos. Esa semana no pude pegar un ojo porque prendía la tele y estaba mi nombre en todos lados. Hablaban de que Gallardo me quería, pasaban mis goles y me llamaba todo el mundo. En ese momento pensé ‘Pucha, el esfuerzo que hice desde chiquito está dando sus frutos’. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y me motiva a seguir mejorando", sostuvo Batallini, en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

A pesar del interés del Millonario, el atacante de 22 años admitió que uno de sus máximos ídolos es Juan Román Riquelme, quien actualmente es dirigente de Boca: "Es mi ídolo desde chico. Para todos los que somos de Don Torcuato, es imposible no tenerlo como referente. La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando naces te hacen del club que son ellos son hinchas".

Sin ir más lejos, Batallini se refirió a su posible salida de Argentinos: "El día que me vaya de Argentinos va a ser algo lindo para mi carrera, pero también algo difícil porque este club es mi vida. En mi casa tengo todo de Argentinos, no va a ser fácil. Siempre va a estar en mi corazón y ojalá que cuando me toque retirarme, sea en Argentinos", cerró.

Comentarios