Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River podría rescindir un contrato: Como no es tenido en cuenta por Gallardo, el Millonario analiza desprenderse de Joaquín Arzura

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el "Millonario" piensa en la posibilidad de terminar el vínculo con el mediocampista, que regresó del préstamo en Huracán

Joaquín Arzura podría rescindir su contrato con River

Son varios los jugadores que deben regresar a River tras sus respectivos préstamos, aunque no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Por eso, el club de Núñez tenía la intención de que salieran rumbo al fútbol extranjero, pero no ha sido sencillo y, por ejemplo, podría tener consecuencias para Joaquín Arzura.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el mediocampista de 27 años, posiblemente, rescinda su contrato con el "Millonario". River le dio tiempo para que se busquen nuevos mercados, pero el tiempo corre y la institución no se quiere seguir haciendo cargo del salario.

Arzura estuvo a préstamo en Huracán durante la última temporada. Sólo disputó cuatro partidos con la camiseta del equipo de Parque Patricios, tres de ellos como titular. En River nunca logró asentarse desde su llegada en 2016. Desde entonces, fue prestado a Osasuna, Almería, Nacional y, por último, al "Globo".

Diferente parece ser el futuro de Luciano Lollo. El zaguero central de 33 años se encamina a renovar su cesión a préstamo con Banfield. Allí estuvo durante la última temporada.

Lo más Visto