Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River no jugará en el estadio Monumental en el 2020 y apuesta a ser local en el predio de Ezeiza

Por las remodelaciones que anunció en el campo de juego, el "Millonario" busca poner en condiciones el River Camp para que se lo habiliten y sea local allí

River buscará ser local en Ezeiza

River anunció este martes que realizará una gran obra en el estadio Monumental para mejorar el estado del campo de juego y la misma estará lista para comienzos de 2021. De esta manera, no podrá ser local en lo que resta del 2020 en su cancha.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, a causa de este motivo, el club de Núñez apuesta a jugar en el River Camp, su predio en Ezeiza. Allí, el campo de juego tiene las medidas reglamentarias, se destaca la iluminación y los vestuarios se encuentran remodelados.

Sin embargo, no cuenta, por el momento, con las condiciones necesarias para la transmisión por televisión. Por eso, en el "Millonario" se encuentran abocados a mejorar esto y una de las cuestiones que abordarían sería la construcción de una cabina para la transmisión. De todos modos, debería esperar por la aprobación de la Liga Profesional y la AFA. ¿Dónde jugará si recibe un 'no'?

La idea de River es no sólo hacerlo en el fútbol doméstico, sino también hacer el pedido en la Conmebol para ser local en la Copa Libertadores en el mismo River Camp. De hecho, aduce como ventaja la cercanía con el aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que haría que los equipos extranjeros no deben acercarse a Capital Federal.

Lo más Visto