Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River me vino a buscar en enero. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado", reveló Alex Vigo

El lateral derecho de Colón, por quien Gallardo se interesó a principio de 2020, habló sobre su realidad en medio de la pandemia y el interés del Millo

"River me vino a buscar en enero. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado"

Alex Vigo fue uno de los puntos altos de Colón en la temporada. El paranaense de 21 años sumó 25 partidos entre torneo local y la Copa Sudamericana. Ahora en un parate obligado, el jugador no solo analiza la realidad que les toca vivir a nivel futbolístico, sino también al interés del Millonario.

En medio de reclamos de algunos y quejas de otros por la prohibición de entrenar a todos los equipos hasta que todo el país esté en Fase 4, el futbolista de Colón tiene su mirada: “Prefiero que volvamos todos juntos a entrenar. Que no se diga que hay ventaja deportiva y que pueda volver el fútbol sin problemas”, cuenta en TNT Sports mientras su equipo entrena por videoconferencia.

En enero de este año se lo mencionó como posible su pase a River. La posible salida de Montiel parece reactivar esa posibilidad. "En enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en primera. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada", sostuvo Vigo.

Colón fue uno de los equipos beneficiados con la quita de los descensos. Para el futbolista esta situación “favorece a algunos equipos. Yo no lo comparto porque puede hacer el torneo menos competitivo, aunque se acumulen los puntos para el promedio”, cerró.

Lo más Visto