Liga Profesional

"River me vino a buscar en enero. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado", reveló Alex Vigo

El lateral derecho de Colón, por quien Gallardo se interesó a principio de 2020, habló sobre su realidad en medio de la pandemia y el interés del Millo

"River me vino a buscar en enero"

Alex Vigo fue uno de los puntos altos de Colón en la temporada. El paranaense de 21 años sumó 25 partidos entre torneo local y la Copa Sudamericana. Ahora en un parate obligado, el jugador no solo analiza la realidad que les toca vivir a nivel futbolístico, sino también al interés del Millonario.

En medio de reclamos de algunos y quejas de otros por la prohibición de entrenar a todos los equipos hasta que todo el país esté en Fase 4, el futbolista de Colón tiene su mirada: “Prefiero que volvamos todos juntos a entrenar. Que no se diga que hay ventaja deportiva y que pueda volver el fútbol sin problemas”, cuenta en TNT Sports mientras su equipo entrena por videoconferencia. 

En enero de este año se lo mencionó como posible su pase a River. La posible salida de Montiel parece reactivar esa posibilidad. "En enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en primera. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada", sostuvo Vigo.

Colón fue uno de los equipos beneficiados con la quita de los descensos. Para el futbolista esta situación “favorece a algunos equipos. Yo no lo comparto porque puede hacer el torneo menos competitivo, aunque se acumulen los puntos para el promedio”, cerró.
 

Comentarios