Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: los once que prepara Gallardo

A la espera del regreso de los jugadores convocados a sus selecciones, el DT ya va armando el equipo ante Huracán

River entrena pensando en Huracán. Foto: Prensa River
River entrena pensando en Huracán. Foto: Prensa River

El próximo fin de semana, la Superliga regresará con toda la acción de importantes encuentros tras el parate por fecha FIFA. En River ya están entrenando pensando en el duelo ante Huracán y aguaran por el regreso de los jugadores que fueron convocados a las diferentes selecciones como Armani, Martínez Quarta, Casco, Montiel, Palacios, Paulo Díaz, Borré y Rojas.

Carrascal, quien había sido llamado para sumarse a Colombia, ya regresó y está a las órdenes de Gallardo. El jueves podrían volver la mayoría de los convocados y habrá que esperar cómo llegan físicamente considerando que Rojas, Paulo Díaz y Martínez Quarta fueron exigidos en sus encuentros con la Mayor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, y sin mediar sorpresas, el 11 que podría parar el Muñeco en su visita al Globo tendría a Armani en el arco, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz, Palacios o Zucullini, Pratto y Matías Suárez. El lateral derecho es una de las dudas. Se lo va a esperar a Montiel pero podrían no arriesgarlo y optar por Elías López. En la saga central, el acompañante de Pinola está todavía en duda y se definirá el jueves.

Lo más Visto