Liga Profesional

River le rescindió el contrato de Marcelo Larrondo

Marcelo Larrondo no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y la dirigencia decidió rescindirle el contrato

Larrondo festeja un gol con la camiseta de Unión La Calera
Larrondo festeja un gol con la camiseta de Unión La Calera (Unión La Calera)

Es un mercado de pases muy tranquilo para todo River. A pesar de la salida de Exequiel Palacios, el plantel del Millonario no sufrió modificaciones y todo parece indicar que la temporada arrancará sin alteraciones.

Sin ir más lejos, las únicas novedades se dieron con los jugadores que tenían que volver de los préstamos: Tomás Andrade se fue a Argentinos Juniors y Augusto Batalla pasó a O'Higgins de Chile.

Por su parte, la dirigencia decidió finalizar el contrato de Marcelo Larrondo. El atacante también tenía que volver luego de su paso por Unión La Calera, pero al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, desde el Millonario le rescindieron el vínculo.

A partir de mitad de año, Larrondo quedará libre con el pase en su poder y deberá buscarse nuevo club. Cabe destacar que River pagó más de 3 millones de dólares por su pase y el delantero sufrió nueve lesiones durante su estadía en Núñez, donde apenas convirtió dos goles.

La misma suerte podrían correr Kevin Sibille, Iván Rossi y Zacarías Morán Correa, quienes tampoco fueron tenidos en cuenta por el técnico y no recibieron ofertas desde otros clubes, por lo que la dirigencia podría dejarlos libres.

Lo más Visto