Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River le mandó una carta documento a Independiente

La dirigencia de River intimó a su par de Independiente para reclamarle una deuda por el pase de Alexander Barboza

Alexander Barboza grita un gol en Independiente
Alexander Barboza grita un gol en Independiente (Fotobaires)

En medio de la cuarentena, la dirigencia de River no dio vueltas y decidió intimar a Independiente para exigirle el pago de la deuda por Alexander Barboza, el defensor que llegó al Rojo a mediados de 2019 por pedido exclusivo de Sebastián Beccacece.

El Millonario exige el pago de 750.000 dólares equivalentes a la última cuota del pase del ex Defensa y Justicia, que fue muy resistido en River y cuando llegó al Rojo tampoco tuvo buena recepción por parte de las hinchas. Sin embargo, con la llegada de Lucas Pusineri, parece que Barboza va recuperando el nivel de a poco.

La carta documento por parte de River sin lugar a dudas significa otro dolor de cabeza para Independiente, que está inmerso en un problema económico con sus propios jugadores. Los futbolistas reclamaron el pago de sus salarios y decidieron intimar al club.

Lo bueno para Independiente es que, al ser un ida y vuelta entre clubes argentinos, esta situación no puede llegar a manos de FIFA. Por eso, es probable que el conflicto se resuelva en los próximos días entre las partes vinculadas.

Lo más Visto