Liga Profesional

River le mandó una carta documento a Independiente

La dirigencia de River intimó a su par de Independiente para reclamarle una deuda por el pase de Alexander Barboza

Alexander Barboza grita un gol en Independiente(Fotobaires)

Alexander Barboza grita un gol en Independiente | Fotobaires

En medio de la cuarentena, la dirigencia de River no dio vueltas y decidió intimar a Independiente para exigirle el pago de la deuda por Alexander Barboza, el defensor que llegó al Rojo a mediados de 2019 por pedido exclusivo de Sebastián Beccacece.

El Millonario exige el pago de 750.000 dólares equivalentes a la última cuota del pase del ex Defensa y Justicia, que fue muy resistido en River y cuando llegó al Rojo tampoco tuvo buena recepción por parte de las hinchas. Sin embargo, con la llegada de Lucas Pusineri, parece que Barboza va recuperando el nivel de a poco.

La carta documento por parte de River sin lugar a dudas significa otro dolor de cabeza para Independiente, que está inmerso en un problema económico con sus propios jugadores. Los futbolistas reclamaron el pago de sus salarios y decidieron intimar al club. 

Lo bueno para Independiente es que, al ser un ida y vuelta entre clubes argentinos, esta situación no puede llegar a manos de FIFA. Por eso, es probable que el conflicto se resuelva en los próximos días entre las partes vinculadas.

Comentarios