Liga Profesional

River le ganó a Aldosivi y llegó a la punta de la Superliga

River superó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata y alcanzó a Argentinos en lo más alto de la Superliga. Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron obra de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra el segundo tanto de River en Mar del Plata(Fotobaires)

Rafael Santos Borré celebra el segundo tanto de River en Mar del Plata | Fotobaires

River va por los tres frentes. Así lo reconocen los protagonistas fuera del campo y también lo ratifican dentro de la cancha. Esta noche superó 2-1 a Aldosivi para llegar a lo más alto de la tabla en la Superliga junto a Argentinos. Los goles del Millonario fueron obra de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, mientras que Federico Gino descontó para el Tiburón. 

Le costó a River tomarle el tiempo al partido, porque Aldosivi le cerró los espacios, le puso las cosas cuesta arriba y recién encontró la diferencia a los 34’ del primer tiempo gracias a una buena jugada que definió Nico De La Cruz. En el complemento logró ampliar la diferencia a través de Santos Borré, que definió de maravilla para el 2-0. 

Cuando parecía encaminarse a una victoria cómoda, Gino descontó y encendió las alarmas de un equipo que igualmente no terminó sufriendo y se aferró a una victoria importante para llegar a lo más alto de la tabla.     

Comentarios