Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River le ganó a Aldosivi y llegó a la punta de la Superliga

River superó 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata y alcanzó a Argentinos en lo más alto de la Superliga. Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron obra de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra el segundo tanto de River en Mar del Plata
Rafael Santos Borré celebra el segundo tanto de River en Mar del Plata (Fotobaires)

River va por los tres frentes. Así lo reconocen los protagonistas fuera del campo y también lo ratifican dentro de la cancha. Esta noche superó 2-1 a Aldosivi para llegar a lo más alto de la tabla en la Superliga junto a Argentinos. Los goles del Millonario fueron obra de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, mientras que Federico Gino descontó para el Tiburón.

Le costó a River tomarle el tiempo al partido, porque Aldosivi le cerró los espacios, le puso las cosas cuesta arriba y recién encontró la diferencia a los 34’ del primer tiempo gracias a una buena jugada que definió Nico De La Cruz. En el complemento logró ampliar la diferencia a través de Santos Borré, que definió de maravilla para el 2-0.

Cuando parecía encaminarse a una victoria cómoda, Gino descontó y encendió las alarmas de un equipo que igualmente no terminó sufriendo y se aferró a una victoria importante para llegar a lo más alto de la tabla.

Lo más Visto