Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

River le dio otro golpe al Lobo de Diego Maradona

River se hizo fuerte en el Bosque y venció 2-0 a Gimnasia, que sumó su tercer derrota al hilo desde la llegada de Diego Maradona

Carrascal festeja su gol ante Gimnasia
Carrascal festeja su gol ante Gimnasia (Fotobaires)

River, con un equipo alternativo, venció 2-0 a Gimnasia en el Bosque y escaló posiciones en una Superliga que tiene a Boca como único puntero.

Jorge Carrascal y Nacho Scocco, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que golpeó en momentos justos y se llevó los tres puntos ante un Lobo que fue superior, tuvo más situaciones, pero careció de eficacia en los últimos metros.

Sin ir más lejos, el arquero Enrique Bologna, que no jugaba hace casi dos años, fue una de las grandes figuras del Millonario con tres intervenciones espectaculares para ahogarle el grito al conjunto de Diego Maradona.

De esta manera, el Lobo platense acumuló su tercera derrota consecutiva desde que está Diego y no puede despegar del fondo de la tabla de los promedios.

En la próxima fecha, Gimnasia buscará recuperarse cuando visite a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que River irá ante Patronato en el Monumental, aunque antes deberá jugar el primer Superclásico por Copa Libertadores ante Boca.

Lo más Visto