Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: la preocupación de Nacho Fernández en la previa de la final de la Copa Libertadores

El mediocampista del "Millonario" habló tras el partido con Aldosivi y, pese al triunfo 2-1, expresó su pensamiento acerca del juego del equipo de Marcelo Gallardo

Nacho Fernández, una de las figuras del River de Gallardo
Nacho Fernández, una de las figuras del River de Gallardo (Fotobaires)

River logró una nueva victoria en la Superliga, superó por 2-1 a Aldosivi y alcanzó a Argentinos en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, Ignacio Fernández planteó una preocupación en el "Millonario" a 20 días de la final de la Copa Libertadores con Flamengo. "Se nos volvió a complicar un partido que teníamos controlado", reconoció.

"Ellos presionaron bien arriba y fue difícil tener la posesión de la pelota. Es una cancha difícil y había mucho viento. Tuvimos que cambiar un poco nuestro juego y ahí llegaron los goles. Después descontaron", explicó "Nacho".

De todos modos, avisó que el equipo de Marcelo Gallardo afronta con tranquilidad los próximos encuentros en la previa de la definición de la Libertadores. "Vamos partido a partido, sea la competencia que sea. Ahora tenemos que descansar y después pensar en el próximo partido", completó Fernández.

Lo más Visto