Liga Profesional

"River ha estado por delante de los demás en los últimos años, Gallardo supo absorber la presión de un equipo grande", opinó Federico Lussenhoff

El ex defensor habló con TNT Sports sobre el equipo del Muñeco y destacó al DT: "Marcelo supo absorber la presión de un equipo grande"

"River ha estado por delante de los demás en los últimos años, Gallardo supo absorber la presión de un equipo grande", opinó Federico Lussenhoff(Fotobaires)

"River ha estado por delante de los demás en los últimos años, Gallardo supo absorber la presión de un equipo grande", opinó Federico Lussenhoff | Fotobaires

Federico Lussenhoff  conversó en exclusiva con TNT Sports y analizó el presente del fútbol argentino, destacando a River por encima del resto. También resaltó a Talleres de Córdoba como institución y recordó a Marcelo Gallardo cuando compartieron vestuario en el plantel millonario en la temporada 2006-2007.

El ex defensor no dudó a la hora de nombrar al equipo que más le gustó en los últimos tiempos: “River ha estado por delante de los demás en los últimos años”. “Marcelo siempre fue muy inteligente y lo aplica, supo absorber la presión de un equipo grande, llevarlo, armar el plantel y re armarlo cuando se le fueron jugadores. Armó un equipazo”, añadió sobre el Muñeco.

El ex Talleres también destacó la actualidad del club: “Cuando he ido a Córdoba Talleres también me sorprendió, no sólo por el juego sino como institución. Creo que es un equipo al que hay que prestarle atención porque es un muy buen equipo pero además a nivel institucional está perfecto”.

Lussenhoff surgió como profesional en Rosario Central (fue campeón de la Copa Conmebol de 1995) y también jugó en San Lorenzo, Colón, River y Talleres. Además vistió las camisetas de Tenerife y Mallorca (en España) y de Toros Neza y Cruz Azul (en Méjico).

Comentarios