Liga Profesional

River: estudios médicos y viaje al sur

El Millonario arrancó la pretemporada en el Monumental y tras realizarse los exámenes de rigor. Por la tarde viajará a rumbo a Neuquén

Nacho Fernández se realiza algunos controles médicos en el inicio de la pretemporada. Foto: Prensa River

Nacho Fernández se realiza algunos controles médicos en el inicio de la pretemporada. Foto: Prensa River

El plantel de River puso hoy primera en el Monumental y comenzó la pretemporada tras realizarse algunos estudios médicos de rigor. Tras los mismos, los jugadores realizaron una práctica liviana desde bien temprano y por la tarde viajarán rumbo a Neuquén para continuar en San Martín de los Andes con la puesta a punto.

El Millonario viajará con casi todo el plantel y aún no se sabe si Gallardo sumará algún juvenil de las divisiones inferiores. Quienes no podrán ser de la partida serán Jorge Carrascal ni Julián Álvarez quienes están concentrados con sus selecciones Sub 23 de cara al Preolímpico que se disputará en las próximas semanas.

River estará en San Martín de Los Andes, un destino atípico para el plantel, entre el 3 y el 10 de enero. El 11 de este mes viajará rumbo a Maldonado para enfrentar a Nacional de Uruguay en un amistoso. En tanto, el 19 de enero el conjunto de Gallardo afrontará su primer compromiso importante del año cuando enfrente a Independiente por el encuentro pendiente de la fecha 14 y que podría depositarlo en la punta del torneo.

Por ahora, la pretemporada de River estará integrada por los siguientes jugadores:

ARQUEROS: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Ezequiel Centurión.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Elías López, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Robert Rojas, Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Nahuel Gallardo.

VOLANTES: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira.

DELANTEROS: Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Benjamín Rollheiser.

Comentarios