Liga Profesional

"River era una debacle", recordó sobre tu etapa en el club Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez, actual futbolista de Rayados de Monterrey, dialogó mano a mano con TNT Sports  y recordó su pasado en River. "No era para nada raro que haya pagado con el descenso", sostuvo

Sánchez con la camiseta de Monterrey(EFE)

Sánchez con la camiseta de Monterrey | EFE

Nicolás Sánchez, actual futbolista de Rayados de Monterrey, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó su paso por River entre 2007 y 2010, un año antes de que el Millonario se vaya al descenso. El zaguero de 34 años no se guardó nada y contó que no la pasó nada bien en el club de Núñez.

"Trato de quedarme siempre con lo positivo. Fui hincha de River toda la vida y me dí el gusto de vestir esa camiseta, quizás a una edad muy temprana. Me hubiese gustado llegar más formado, con otra cabeza quizás. No me arrepiento de nada, en su momento tenía otras opciones, pero yo decidí con el corazón y me dí el gusto de salir campeón. Tuve mis buenos momentos, pero también hubo momentos que no fueron tan buenos y concluyeron con mi salida", sostuvo el ex Chicago y Racing.

Y en la misma línea, agregó: "No lo tomo como una mancha negra en mi carrera, miro el lado positivo. En el principio me fue bien, el primer torneo fue muy bueno y después me terminó lesionando. Después costó todo un poco y, cuando vuelvo a estar bien físicamente, River ya era una debacle institucionalmente. Era una debacle cuando llegué y después fue peor. Ya me lo habían dicho antes que vaya, me lo habían anticipado: 'Mirá que River es River, pero es un quilombo, es un desastre'. Pero no me arrepiento de nada".

MÁS FRASES DE SÁNCHEZ SOBRE SU PASADO EN RIVER

  • "Nadie iba a imaginar que River iba a terminar descendiendo. Ni el más negativo hubiera imaginado eso... Estaba muy mal el club, los que estaban adentro día a día lo sabían. Cuando me fui yo, las cosas estaban muy mal. No era para nada raro que River haya pagado de esa forma. Yo sabía que no iba a cobrar nunca o que iba a cobrar una vez cada tanto"
  • "Los chicos que estuvieron en el descenso estuvieron dos años sin cobrar... En River no podía pasar eso. Hoy por suerte, por la gente que está en el club y el trabajo, River volvió a ser River"
  • "Cuando yo llegué a River, (Daniel) Passarella era técnico y después fue dirigente. Yo me fui intimando al club, ahí se dio mi salida. (Ángel) Cappa me quería en el plantel, pero Passarella no... Él estaba decidiendo dónde tenía que ir yo a jugar y yo estaba con un retraso de un año en los pagos al club. Entonces tomé la decisión de intimar al club para irme donde yo quisiera, no donde él quería. Después me voy de común acuerdo, River me pagó de la forma que podía y yo me fui al club que yo quería, que fue a Godoy Cruz"
  • "No me quedó ningún rencor con Passarella. Fue el técnico que me puso contra San Lorenzo a los dos o tres días de haber llegado... Después como dirigente no vi mala fe en él, pero yo quise decidir por mí, no quería que él decida por mí"
  • "River es capítulo cerrado en mi vida, primero porque soy realista y es difícil que busque a un jugador de mi edad y además nunca sentí la necesidad de volver al club, porque la verdad que la pasé mal cuando estuve, lo que estaba viviendo me metía muy mal, en todos los aspectos"
Comentarios