Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River es lo mejor que me ha podido pasar, es una gran familia y una experiencia maravillosa", aseguró Jorge Carrascal

El mediocampista colombiano de 21 años participó en una charla vía videollamada con jóvenes de su país y elogió al equipo de Marcelo Gallardo

Jorge Carrascal, mediocampista de River
Jorge Carrascal, mediocampista de River (Fotobaires)

Jorge Carrascal transita la cuarentena mientras aguarda por la reprogramación del fútbol argentino. Este domingo, el mediocampista de 21 años les dio una charla a través de una videoconferencia a los jóvenes de la categoría 2009 de Talentos Cartageneros, equipo colombiano que juega en la Liga Departamental de Colombia.

Allí les dio consejos para que puedan desenvolver sin inconvenientes a lo largo de su carrera y los alentó a continuar con sus entrenamientos pese a la cuarentena. "Me alegra mucho que sigan entrenando en esta cuarentena, yo también lo estoy haciendo de la misma forma de ustedes. Esto es de mucho sacrificio, nunca se rindan, luchen por sus sueños, háganle mucho caso a sus profesores y padres. Estoy seguro que si lo hacen varios de ustedes serán profesionales en el mañana", les dijo.

Además, destacó la posibilidad de jugar en el River de Marcelo Gallardo. "River es lo mejor que me ha podido pasar, es una experiencia maravillosa. Gracias a Dios me ha ganado la confianza de todos. El profe (por Gallardo) me ha mostrado mucho cariño, River es una gran familia. Jugar aquí es un sueño", reconoció el nacido en Cartagena.

"La humildad y sencillez es lo más lindo, en lo personal nunca he pensado ni sentido la fama, sigo siendo el mismo, me gusta ayudar a la gente. Los invito a que sigan siendo las mismas personas que son desde niños y a que no se olviden de los suyos", culminó Carrascal.

El ex jugador de Millonarios (Colombia), Sevilla (España) y Karpaty Lviv (Ucrania) buscará asentarse en el primer equipo cuando regrese el fútbol. Pese a no haberse ganado un lugar como titular, ha recibido múltiples elogios, como el de Antonio Cassano, quien lo calificó como "un monstruo".

Lo más Visto