Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿River es ayudado por el VAR y la Conmebol?

A Rodolfo D'Onofrio le preguntaron si River recibía ayuda y el presidente del Millonario dejó una respuesta contundente con una crítica incluida

D'Onofrio dio su opinión sobre el VAR
D'Onofrio dio su opinión sobre el VAR (EFE)

A pesar de que River es uno de los mejores equipos de Sudamérica, a lo largo de la actual Copa Libertadores hubo varias polémicas y se habló de que el Millonario siempre era beneficiado por la Conmebol y la utilización del VAR.

Ante esta situación, Rodolfo D'Onofrio no se quedó callado y dejó una respuesta contundente que incluyó una crítica para el arbitraje de Wilson Sampaio en la Bombonera ante Boca.

"¿Con lo de ayer ustedes pueden decir que tenemos más fuerza afuera? No es a favor ni en contra. A veces escucho que el VAR le da jugadas a River, si atacamos todo el tiempo, si te quedás atrás... Es más probable que intervenga más el VAR si tenés más jugadas de ataque", manifestó el dirigente, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, D'Onofrio opinó sobre el arbitraje en la Bombonera y fue contundente: "No opino de los árbitros. Escucho y leo a los periodistas. Pero parece que el pito fue fácil para cobrar algunos foules. Son apreciaciones. Yo pienso que si hay dudas sobre un juez, hay que sacarlo antes que empiece el campeonato. No cuando está dirigiendo, ahí hay que respetarlo. Cuando tenemos dudas, los clubes nos tenemos que poner de acuerdo. El árbitro es humano, se puede equivocar", agregó.

Por último, dejó su opinión sobre el uso del VAR y lo pidió para el fútbol argentino: "Es una tecnología importante, llegó para quedarse. La necesitamos en el fútbol argentino. Le da al árbitro seguridad en las decisiones que toma. Lo único es que el VAR es que te hace preguntar quién es el verdadero árbitro: el referí o los que están en el VAR", cerró.

Lo más Visto