Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

River, en alerta por algunos lesionados

Dos jugadores del plantel terminaron el encuentro ante Godoy Cruz con algunas molestias y están en duda para los próximos encuentros

River tras el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Foto: Fotobaires
River tras el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Foto: Fotobaires

Las lesiones siguen siendo uno de los mayores problemas que tiene River hoy. El plantel tiene a Ponzio, Quintero, Ferreira y Lux lesionados y mientras hoy se entrenaron de forma diferenciada, preocupa el estado de otros dos futbolistas.

Tras la victoria ante Godoy Cruz, Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz terminaron con algunas molestias y hoy el Millonario confirmó el parte médico. El Oso, quien ingresó en el ST por Matías Suárez, terminó con un golpe en el tobillo y el club afirmó que el jugador tiene una "lesión muscular isquiotibial izquierdo".

Por su parte, el uruguayo De La Cruz sufrió una distensión en el psoas derecho y está en duda para el encuentro del próximo fin de semana ante Vélez. El otro que asustó al banco de River fue Suárez quien se retiró con dolor aunque desde el club no informaron su situación. En principio sería sólo una inflamación en el tobillo derecho.

Lo cierto es que el River de Gallardo está al límite de lesionados y espera por el alta de Juanfer Quintero para este fin de semana. Habrá que esperar por los tiempos de recuperación para evaluar si llegan para el cruce clave ante Boca por las semis de la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto