Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River definió a los 11 titulares de cara al partido clave por la Superliga

El Millonario debe ganar para lograr el título y no depender de Boca. Por eso, Marcelo Gallardo analiza dos posibilidades de cara al choque fundamental contra el Decano

Marcelo Gallardo viajará a Tucumán con el plantel
Marcelo Gallardo viajará a Tucumán con el plantel (Prensa River)

River y Boca. Boca y River. Una definición apasionante que la vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. El Millonario visitará a Atlético Tucumán este sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Patricio Loustau. Si gana, será el nuevo campeón de la Superliga. Si empata, tendrá que esperar que el Xeneize no gane. Y si pierde, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo debe caer ante Gimnasia para que el equipo de Marcelo Gallardo pueda dar la vuelta olímpica. En caso de caer ante el Decano y que Boca empate, habrá una superfinal no apta para cardíacos.

El miércoles, River cayó 3 a 0 contra Liga de Quito en su debut por la Copa Libertadores. Pero está claro, viajó a Ecuador con un equipo totalmente alternativo. ¿Por qué motivo? Porque el objetivo es coronarse campeón del torneo doméstico después de casi seis años. El último título del campeonato local lo logró con Ramón Díaz, en junio del año 2014.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en CNN Deportes (Lunes a viernes a las 19 por CNN Radio y TNT Sports), Marcelo Gallardo tiene todo confirmado para saltar a la cancha. En consecuencia, Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré serán los que inicien en el Millonario. El delantero colombiano volverá a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión en la igualdad ante Defensa y Justicia. Contra el Halcón, el titular fue Ignacio Scocco, que en Tucumán será parte del banco de suplentes.

El Muñeco estuvo hasta último momento entre Rojas y Juan Fernando Quintero, pero finalmente irá con línea de tres defensores y jugará el paraguayo, que fue titular en el partido ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Cada vez falta menos, la cuenta regresiva está cerca. Tendremos nuevo campeón en la Superliga, teniendo en cuenta que la última conquista quedó en manos del Racing de Eduardo Coudet. ¿Quién será el campeón? ¿River o Boca? ¿Habrá final superclásica?

Lo más Visto