Liga Profesional

¿River da marcha atrás con su decisión?: Hoy hablarán con sus jugadores y con el cuerpo técnico

El club volverá a conversar con quienes impulsaron originalmente la decisión de no jugar el partido del sábado, especialmente preocupados por el alcance de la pandemia. A partir de lo conversado con ellos se definirán los pasos a seguir

Rodolfo D'Onofrio
Rodolfo D'Onofrio (Fotobaires)

Este lunes, después de haber decidido no presentarse a jugar el partido ante Atlético Tucumán por la Fecha 1 de la Copa Superliga, en River podría haber marcha atrás con la decisión que se tomó. Según indicó Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, hoy se reunirán las autoridades del club con el cuerpo técnico encanezado por Marcelo Gallardo y con los jugadores para analizar la situación.

Los dirigentes volverán a conversar con ellos, quienes impulsaron originalmente la decisión de no presentarse al encuentro del sábado especialmente preocupados por el alcance de la pandemia después de que tomaron conocimiento de la situación del jugador Thomas Gutiérrez. A partir de lo conversado con ellos se definirán los pasos a seguir.

El viernes, a menos de 24 horas para el partido ante el conjunto tucumano, la dirigencia del Millo emitió un comunicado para explicar que el plantel de Primera División no se iba a presentar. Esta decisión unilateral, argumentaron desde la institución, se tomó para prevenir la expansión del coronavirus. Inmediatamente, la Superliga emitió otro comunicado en el que advirtió que "la decisión unilateral está pasible a sanciones".

Lo más Visto