Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River ajusta cuentas por Pratto y Angileri

Tras la venta de Exequiel Palacios, el club decidió ponerse al día con las deudas que mantenía por dos de sus jugadores

River saldará sus deudas por Pratto y Angileri. Foto: Fotobaires
River saldará sus deudas por Pratto y Angileri. Foto: Fotobaires

River quiere comenzar el 2020 con las cuentas claras. Tras un fin de año complicado en cuanto a lo económico, el club de Núñez vendió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y llevó tranquilidad a sus arcas.

Ahora, tras este ingreso de dinero, el club decidió saldar la deuda que tenía con el San Pablo por el pase de Lucas Pratto y abonó los 4 millones de dólares que debía. La dirigencia del club brasileño había protestado ante la FIFA por las dos cuotas impagas que tenía River por el futbolista por el que pagó 15 millones de euros.

Si bien el Millonario ahora debe pagar solo una cuota más (en junio) de dos millones de dólares, la novela está lejos de terminar ya que el San Pablo reclama también el pago de intereses por las cuotas que debió pagar en septiembre y diciembre pasado. Pero no fue el único abono que realizó el club.

En las próximas horas se espera que River abone también las 2 cuotas que debe por el pase de Fabrizio Angileri de 743 mil dólares cada una y así comenzar el año con mayor tranquilidad.

Lo más Visto