Liga Profesional

Si no mejora, Marcelo Gallardo será operado por los cálculos renales

El director técnico de River no los logró expulsar de manera natural, ni con los medicamentos, por lo que será intervenido quirúrgicamente si no lo alcanza. Tendrá un post operatorio de 48 horas

Marcelo Gallardo, DT de River(EFE)

Marcelo Gallardo, DT de River | EFE

Marcelo Gallardo será operado este jueves por los cálculos renales. Como los mismos no se disolvieron con los medicamentos que ingirió, ni logró expulsarlos de manera natural, los médicos resolvieron intervenirlo quirúrgicamente.

El director técnico de River se encuentra internado desde este martes en el Sanatorio Los Arcos, donde será operado. Se trata de una cirugía menor, aunque el post operatorio recomendado es de 48 horas.

Así lo anunció River: "Marcelo Gallardo: se ha programado una cirugía para la extracción del cálculo renal para mañana a las 7 hs. en la Clínica Los Arcos. La intervención se llevará a cabo únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria durante el día de hoy".

Todavía es una incógnita si Gallardo podrá estar presente o no en el banco de suplentes del "Millonario" en el partido del domingo a las 21.45 frente a Unión en Santa Fe por la fecha 19 de la Superliga.

Comentarios