Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Se acerca la definición de Nacho Scocco y la balanza se inclina para el lado de Newell's

Los periodistas Nicolás Distasio y Maximiliano Grillo informaron en TNT Sports que el delantero de 35 años está cerca de comunicarle a Gallardo su decisión. La misma sería regresar a la "Lepra"

Se acerca la definición de Scocco: ¿Más cerca de Newell's que de River?

El 30 de junio termina el contrato de Ignacio Scocco con River y el delantero debe comunicar su decisión. Desde el "Millonario" ya le acercaron la propuesta para renovarle el vínculo. Sin embargo, está latente la posibilidad de regresar a Newell's para terminar allí su carrera.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Scocco definirá esta semana su futuro y el primer de River que conocerá su decisión será Marcelo Gallardo. En este momento, la balanza se inclina 70% vs. 30% a que regresará a Newell's.

El periodista Nicolás Distasio fue en la misma sintonía e incluso avanzó que el escenario en este martes es superior a ese 70% de posibilidades de que Scocco vuelva a vestir la camiseta del club rosarino.

Lo único que podría inclinar esta decisión de "Nacho" Scocco sería que el propio Gallardo intente convencerlo de que se quede en River. Pero esto no ocurrirá. Distasio aportó que esta charla ya la tuvieron a principios de 2020 y que ahora la pelota la tiene Scocco, quien desea retirarse teniendo minutos de juego y no sentado en el banco de suplentes.

Lo más Visto