Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: ¿Quién será el reemplazante de Rafael Santos Borré ante Defensa y Justicia?

El delantero colombiano recibió la quinta amonestación y no podrá jugar ante el Halcón en el Monumental

Por esta falta, Borré se pierde el partido ante Defensa y Justicia
Por esta falta, Borré se pierde el partido ante Defensa y Justicia (Fotobaires)

River le ganó cómodamente 2 a 0 a Estudiantes en La Plata por la fecha 21 de la Superliga. Pero eso ya es pasado y ahora deberá recibir al Defensa y Justicia de Hernán Crespo. Por este motivo, Marcelo Gallardo ya tiene que pensar en el reemplazante de Rafael Santos Borré, quien recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Pincha y tendrá que cumplir una jornada de suspensión.

Hay tres posibilidades claras en el ataque del Millonario para este sábado 19.40, cuando jugará ante el Halcón en el Monumental por la fecha 22 del campeonato que lo tiene como único puntero con 45 puntos, tres por encima de Boca que es el escolta en la tabla de posiciones.

Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Julián Álvarez son los tres futbolistas que podrían ingresar por Borré, quien hoy es el goleador de la Superliga con 12 goles. Según anunció el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), lo más probable es que el titular sea Nacho Scocco.

El exdelantero de Newell´s ingresó en 17 partidos de este campeonato. La última vez que estuvo en el once inicial fue en la fecha 10, cuando River igualó 3 a 3 ante Arsenal en condición de visitante y Scocco anotó dos goles. Luego en las jornadas 11 y 12 no participó del juego, pero desde las fecha 13 hasta la 21 entró en todos los partidos.

En esta Superliga, Scocco tiene 6 tantos. Marcó de a un tanto contra Racing en la goleada por 6 a 1, ante Gimnasia en La Plata, frente a Newell's y también vs. Central Córdoba de Santiago del Estero. En la única ocasión que hizo dos goles fue en el empate ante Arsenal de la fecha 10.

De esta manera, River saldría a disputar el cotejo contra Defensa y Justicia con un sólo cambio obligado. Los probables once para defender la punta de la Superliga serían: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Scocco y Matías Suárez.

Lo más Visto