Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Por sondeos de Europa, Marcelo Gallardo podría perder de cara a la próxima temporada a Jorge Carrascal

Tras la partida de Scocco, el periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el representante del atacante de 22 años le acercó al "Millonario" las consultas que recibió desde el fútbol italiano y español

Las situaciones de Juanfer Quintero y Carrascal

Mientras aguarda por el regreso a los entrenamientos, River está atento al futuro de sus jugadores. Las dos principales cuestiones radican en sus mediocampista ofensivos colombianos. Por un lado, Juan Fernando Quintero y, por el otro, Jorge Carrascal.

Los dos tienen los mismos representantes y en las últimas horas se comunicaron con el club de Núñez para hacerle llegar las últimas novedades, según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports. Por Quintero llegó una oferta desde Qatar y habrá que ver si satisface las intenciones futbolísticas del jugador. Además, River pretende una oferta superior a los US$10 millones.

En tanto, Grillo aportó que el jugador que más chances tiene de emigrar es Carrascal. El atacante de 22 años recibió sondeos desde el fútbol italiano y también del español. Cabe recordar que los primeros clubes dar a conocer su interés por él fueron Juventus, Fiorentina y Benevento.

Justamente, Carrascal había avisado que este fin de semana tiene la intención de regresar a su Colombia natal para cumplir con el aislamiento. Sin embargo, en el club de Núñez comenzaron a dudar de esto ya que empezaron a pensar en los retornos de Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero, quienes viajaron antes.

Lo más Visto