Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: Martínez Quarta habló de su futuro y contó que la oferta concreta que tuvo fue de Celta

El defensor central de 23 años se refirió a su continuidad en el "Millonario" luego del interés de equipos como Inter, Milan y Celta, entre otros

El plantel de River realiza la pretemporada en San Martín de Los Andes
El plantel de River realiza la pretemporada en San Martín de Los Andes (Prensa River)

Lucas Martínez Quarta era uno de los jugadores de River con grandes posibilidades de irse. Exequiel Palacios era el otro y emigró rumbo a Bayer Leverkusen (Alemania).

Sin embargo, el defensor de 23 años permanece en el "Millonario". "Creo que esto es día a día, ¿no? Hasta que no se sepa bien yo prefiero no hablar. Hoy estoy acá con River, disfrutando de esta pretemporada con este club que es muy grande", indicó.

Además, contó que Marcelo Gallardo lo aconseja en estos casos y, además, reveló que estuvo cerca de irse al Celta de Vigo (España). "Marcelo es muy abierto a eso. Si llega algo importante para el jugador, él viene y te dice: 'Andate'. Lo más concreto que yo tuve fue lo del Celta y ahí me dijo que recién me estaba asentando, que lo aproveche y por eso decidí quedarme. No me arrepiento porque en estos seis meses ganamos un título y llegamos a otra final de la Copa", aportó Martínez Quarta.

En tanto, reconoció que el gran objetivo del "Millonario" para el primer semestre de 2020 es la Superliga, torneo que le ha sido esquivo durante el ciclo de Gallardo. "El grupo está convencido del objetivo de ganar la Superliga", aseguró en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto